RECOMENDACIONES



ESCUELA "SANATANA DHARMA" - ASHRAM

 

En cierta ocasión, en el Ashram, alguien apuntaba lo lejos que estaba yo de mi casa en ese momento porque resido en Galicia. Yo le dije que "mi casa" era el Ashram, que tan solo iba a trabajar un poco lejos (Asturias, Galicia...) y que no volvería hasta el mes siguiente. Cómo expresar la gratitud que me merece lo que me ha dado la VIDA, o por lo menos la oportunidad de conectarme con esa VIDA de CONCIENCIA y DICHA, el Maestro, la Escuela, el Ashram ????

 

www.sanatana-dharma.eu



Sociedad Teosófica Española

Rama

"El Loto Blanco"

www.lotoblanco.jimdo.com



ARTE EN LA WEB

 

Desde tiempos inmemoriales el arte ha sido la forma de acercamiento a la "Esencia" que ha estado presente en todos los tiempos y lugares. Si esta página web te ha gustado es porque una gran artista ha hecho posible que tellegara la información que tú buscabas de la manera más esencial y bella posible. Ella es SILA y a demás de toda su inteligencia y buen hacer, pone todo su amor en lo que hace. amor que viene de la Sabiduría, de la Percepción de la Verdad, la mas pura Esencia de todo lo que existe. He tenido la gran suerte (0 el buen karma) de contar con su colaboración y no puedo menos que, desde esta página, agradecer todo su esfuerzo para que esto sea como es y recomendar vivamente su trabajo a quien quiera tener una buena proyección externa, en el mundo,

 

www.ceciliafernandez.com



REVISTA DE YOGA

 

Revista "Sanatana Dharma"

Desde hace más de 30 años, la revista de nuestra Escuela de Yoga ha querido ser la expresión escrita de las inquietudes y forma de ver la experiencia del Yoga de todos los que formamos parte de este colectivo. Ha cambiado de formato, frecuencia de edición y también de contenido varias veces a lo largo de su trayectoria, pero sigue siendo igual de "viva" que siempre, quizás ahora con más "sustancia" por la experiencia de quienes se expresan en ella. La revista se distribuye a través de los Profesores de la Escuela, en sus clases habituales, o en el Ashram; y siempre es recomendable su difusión y sobretodo el uso y aplicación de los planteamientos que hace, en la vida cotidiana. En la Web www.sanatana-dharma.eu tienes unos artículos para que los puedas leer.