419 819 718 1     

71588

TERAPIAS ALTERNATIVAS

CITA PREVIA

670 51 44 53

www.vertebrologiakailas.jimdo.com

yogakailas@gmail.com


VERTEBROLOGIA

 

Llamamos potencial humano al conjunto de capacidades con las que toda persona nace, tales como pensar, hablar, dirigir, curarnos, percibir, crecer... En definitiva, todos esos valores que hacen de un ser humano, lo que es. Poder expresar plenamente todo ese potencial, significa poder vivir de manera más completa y feliz.

El Sistema Nervioso Central se ocupa de coordinar la actividad de todas las células del organismo humano, de lo cual depende el poder expresar al máximo todo nuestro potencial. El director de ésta "orquesta" es el encéfalo que comunica con el resto del cuerpo mediante la médula espinal que se distribuye en una extensa red de unos 6.000 km. de células nerviosas que recorren todo el cuerpo transmitiendo

información vital.

Mientras el cráneo se ocupa de proteger un órgano tan vital como es el encéfalo, la médula espinal es protegida por la columna vertebral, pero ésta, como es móvil, puede sufrir en ocasiones alguna alteración de su estructura funcional (OCLUSIONES VERTEBRALES) que pueden ocasionar trastornos en la expresión del potencial de la persona al alterar claramente el trabajo coordinador del encéfalo. Esto, con frecuencia, no produce síntomas conscientes.

La Vertebrología consiste en ayudar al organismo a que corrija sus oclusiones vertebrales mediante la aplicación de una técnica específica y de manera periódica, puesto que habitualmente sometemos a nuestra columna vertebral a situaciones como malas posturas, esfuerzos, caídas, estrés, etc., que hacen conveniente un mantenimiento regular para su cuidado. La confluencia de conocimientos anatomo-fisiológicos y de una depurada técnica de ajuste vertebral es la herramienta principal de nuestro trabajo.

 

 

AJUSTARSE PERIÓDICAMENTE LA COLUMNA VERTEBRAL, FAVORECE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

 

 



419 819 718 1     

71588

PSICOTERAPIA QUÁNTICA

 

Es una nueva e innovadora terapia basada en el principio de que nuestra mente es la generadora de síntomas de angustia, depresión, miedos o fobias, debidos a la percepción ilusoria y sesgada que tenemos de nuestro mundo, la cual ha sido creada a través de nuestras experiencias, costumbres y tradiciones.

La Psicoterapia Quántica trabaja  de una forma rápida y efectiva cambiando la percepción que tiene de sí misma y de los demás, modificando su pensamiento o creencias, sus emociones y por ende su conducta. Esta terapia ofrece a la persona instrumentos sencillos que le permiten comprender por qué vive de la manera que vive y cómo puede transformar su vida y hacer realidad sus sueños más elevados. Le enseña la manera de ser totalmente  responsable de sí mismo y de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de proporcionar inspiración, elevar el ánimo y afirmar la plenitud de vida.

 

En resumen, es un nuevo y revolucionario método para la transformación personal.

 

Begoña Fernández G.

Tel: 671 693 710    Cita previa

www.begonafernadez.jimdo.com

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009094839092



419 819 718 1     

71588