AULA YOUTUBE - WEB

CLASES DE YOGA ON-LINE

 

Para quienes no pueden asistir de forma regular a las clases que damos en KAILASYOGA (Florida 53 - Vigo), hemos creado esta plataforma digital mediante la cual puedes aprender y practicar con nosotros cuando quieras, donde quieras. Se trata de facilitarte un par de vídeos de clase, grabadas cada semana, para que puedas hacer tus prácticas y tener referencias en tu mente para que vivas, TODO, de otra forma distinta.

Encontrarás en cada vídeo, charlas sobre la actitud con la que gestionar mejor tu día a día, prácticas sencillas tanto de Pranayama (respiración consciente) guiadas, como de Asanas (posturas de Yoga y estiramientos) asequibles a cualquier persona acostumbrada a estas prácticas.

Para conseguir estos videos grabados cada semana, tienes que ponerte en contacto conmigo 670514453 (por whassap) o en yogakailas@gmail.com

El coste de estos videos grabados es como el de asistir a clases presenciales, donde sea que vayas conmigo a clase. Hablamos.

También tienes en el canal de YouTube KAILASYOGA (https://www.youtube.com/user/AMGAPI) , vídeos abiertos al público con Relajaciones Conscientes, guiadas, prácticas de Meditación, canto de Mantras, etc.

Es mi intención, facilitarte tu "trabajo interno" con todo este material. Y siempre me tendrás a tu disposición en el teléfono y el correo que te he indicado más arriba, para cualquier consulta o aclarar cualquier duda.

GRACIAS por tu confianza, por tu aportación, por formar parte de todo esto.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS